sábado, 21 de mayo de 2011

Capítulo 6: ¿Una chica nueva? No nos convence.

Sue y la chica misteriosa llegaron a la concentración.

Sue: ¡Hola! Tengo aquí a una invitada (^^) Se llama Sandra, y es de Grecia.

Sandra saludó con la mano.

Sue: Quiere unirse a nuestro equipo, porque han cambiado las normas otra vez.
Mark: Hola, bienvenida, (^^)

Dijo tendiendole la mano. Sandra se la tendió y sonrió.

Jude: ¿En que posición juegas?
Sandra: Centrocampista.
Jude: Ah.

(Que conste de que Sue llegó a la concentración un poquito más tarde que Shawn, A.J, Harley y Tori.)

Harley: No me convences.
Tori: (¬¬) ¿En que sentido?
Harley: Como compañera. Eres un poco callada ¿no?

Sandra asintió.

Darren: A mi tampoco me convence.

Se empezó a oír "ni a mi, ni a mi, ni a mi" y Sandra sentía que cada vez quería hacerse más y más pequeña.

A.J: ¡Parad ya, so plastas!

... (silencio)

A.J: ¿Es que no veis que la estáis hiriendo y le estais traumatizando? ( >=( ) ¿Acaso no aceptamos a Sue a pesar de lo pesada que era?
Sue: ¡Eh!
A.J: En todo caso nos tendríamos que alegrar por tener una nueva amiga a la que le gusta el fútbol.
Scotty: Ya, pero...
A.J: ¿Qué peros ni que peros?
Scotty: Me callo.
A.J: Así me gusta Scotty. Pues, no la podéis discriminar. Si, es callada ¿y qué?, si, es griega ¿y qué?, si, lo que os digo os suena a otro idioma ¿y qué?, y si, tengo hambre y por eso voy a dejar de hablar ¿y qué? (los que estaban a su alrededor calleron al estilo anime) Pensad en ello.

Dijo mientras se iba en la cocina.

*Pensamiento de Scotty*

Scotty: A lo mejor es hasta buena jugando al fútbol, y puede que... Hasta sea un blanco fácil. (Sonríe y ríe)

*Fin del pensamiento*

*Pensamiento de Jack*

Jack: A.J tiene hambre... creo que yo también iré a comer algo.

*Fin del pensamiento*

Los demás pensaron como es debido y al final concluyeron en que era mejor no juzgar un libro por su portada. Al final resultó ser una centrocampista con aptitudes para delantera, porque tenía un gran remate. El remate en picado.

Descripción: Chuta el balón hacia arriba, ella salta y cae encima del balón mientras van callendo en picado y luego se separa del balón para que meta gol.



Sandra espero que te halla gustado ^^



Por A.J   =D

6 comentarios: