sábado, 9 de julio de 2011

Concurso de Carmen.

No me hace mucha ilusión concursar, porque básicamente no me gusta concursar en cosas, pero bueno, a mí no  me importa. Además, así investigaré y conoceré curiosidades y más cosas que podrían interesarme de él *-*


Kiba Inuzuka, pertenece al anime Naruto y Naruto Shippuden. Su debut en la serie fue en el capítulo 1. Sus dobladores en español son Enzo Fortuny (Latinoamerica) y Juan D'Ors (España), en inglés es Kyle Hebert, en francés es Xavier Percy (AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ) y el doblador original en Japón es Kosuke Toriumi.

Nació el 7 de Julio. Es un chico (obviamente). Su edad en Naruto es 12/13 años y en Naruto Shippuden es 15/16 años.

Su altura en Naruto es 151,2 cm/ 152,5 cm y en Naruto Shippuden es 169,1 cm.

Su peso en Naruto es 43,3 kg/ 44,7 kg y en Naruto Shippuden 52,5 kg.

Su sangre es B.

Sus equipos son: El Equipo Kurenai, el Equipo de recuperación de Sasuke, Los 12 de Konoha y el Equipo Dos.

Sus compañeros son: Akamaru, Shino Aburame y Hinata Hyuga.

Pertenece al Clan Inuzuka.

Su rango ninja en Naruto es genin y en Naruto Shippuden es chunin.

Su familia está compuesta por: Tsume Inuzuka (Madre) y Hana Inuzuka (Hermana Mayor)

Sus jutsus son "Transformación combinada de hombre-bestia: Lobo de Dos Cabezas", "Colmillos Cruzados", "Dobles colmillos cruzados" y "Doble colmillo de Lobo".

Kiba Inuzuka es un chunin de la Aldea Oculta de la Hoja y miembro del Clan Inuzuka. Forma parte del Equipo Kurenai con Kurenai Yuhi como maestra y Hinata Hyuga y Shino Aburame como compañeros.



PERSONALIDAD:

Kiba es a menudo impulsivo y puede ser propenso a cometer errores cuando se agita en batalla. Él se preocupa mucho por su perro ninja, Akamaru, y está dispuesto ha hacer todo lo necesario para protegerlo. A pesar de su actitud áspera muchas de sus acciones revelan que está muy cerca de su hermana mayor, Hana Inuzuka, y es muy leal a su clan y a sus amigos.

Kiba y Shino a menudo discuten su liderazgo del grupo. Kiba se suele ver como el líder del grupo y se ofende por muchas acciones de Shino. Parece que hubo un concurso por cual debía ser el lídel del Equipo 8 durante los exámenes chunin y Hinata votó por él. Pero a pesar de sus diferencias, Kiba considera a Shino un gran amigo  y lo respeta por su capacidad de combate. Kiba se lleva bien con Hinata y tiende a preocuparse por ella, animándola a ser fuerte. Kiba suele bromear sobre la relación entre Hinata y Naruto. Estos suele consistir en que le dice a Hinata que Naruto está cerca o mencionando las reacciones que tiene hacia Naruto pero no a más personas.

Se lleva muy bien con Naruto a pesar de sus peleas. Esto se demuestra cuando en los flashbacks de Naruto, en los que aparecen Naruto, Kiba, Choji y Shikamaru escapándose de las clases.


APARIENCIA:

Siempre viste con una chaqueta gris con piel negra en las mangas y el borde de la capucha. Lleva dos marcas rojas en las mejillas, siempre está acompañado de su perro y mejor amigo, Akamaru. Tiene un gran olfato.

HABILIDADES:

Es muy ágil y rápido. Tiene una gran capacidad de oído y olfato. El lucha y ataca haciendo que le crezcan las uñas, que ya no son uñas, son garras xD, y a veces lucha a cuatro patas.

LOGROS:

1. Se convirtió en genin y fue alumno de Kurenai Yuhi.
2. Participó en los exámenes chunin como novato y pasó la primera y segunda fase, pero perdió en las preliminares contra Naruto Uzumaki.
3. Participó en la misión de rescate de Sasuke, peleando y sobreviviendo al combate contra Sakon y Ukon, pero casi muere junto con Akamaru de no ser por Kankuro.
4. Se convirtió en chunin después de dos años de entrenamiento.
5. Participó en la misión de búsqueda de los Hermanos Uchiha demostrando su gran habilidad de olfato.
6. Peleó contra Pain Camino Preta junto con su madre.
7. Participó en la misión de buscar y matar a Sasuke.

CURIOSIDADES:

1. Kiba ha sido clasificado como 15 más popular en la sexta encuesta de Naruto más reciente.
2. Según Kiba, a su padre le da miedo su madre.
3. Kiba significa "colmillo" mientras que Inu significa "perro" y Zuka significa "una pequeña colina". En realidad Inuzuka significa "casa de perros".
4. En el séptimo opening de Naruto Shippuden se ve a Kiba luchan do contra Pain junto con Shino, Neji, Lee y Tenten, aunque en el manga el lucha contra el de los Fantasmas Ambrientos.
5. Su nombre, Kiba Inuzuka se basa en el samurai de Inuzuka "Nanso Satomi Hakkenden" una novela sobre un perro samurai.
6. Kiba fue expuesto tres veces a pedos de Naruto. En su combate contra el en los exámenes chunin. En la misión de buscar al gorgojo rastreador y en Naruto Shippuden durante la saga de la bestia de tres colas.
7. De acuerdo con el cuaderno de datos:
       1) El hobby de Kiba es salir a pasear con Akamaru. También le hace la comida y come con Akamaru, se baña y se duerme con el. Se podría decir que son hermanos, aunque son un perro y un chico, así que biológicamente no lo son.
       2) Kiba quiere tener una revancha contra Naruto Uzumaki.
       3) Su comida favorita es la carne seca y el cartílago, y la que más detesta es todo lo que no sea masticable.
       4) Ha completado 50 misiones en total: 21 rango D, 19 rango C, 8 rango B.
       5) Su palabra favorita es Akamaru.
     


Ahora las fotos:















Y ya está, creo q esto es todo. Me da igual perder o ganar -.-

1 comentario: