domingo, 25 de septiembre de 2011

Cap 48 parte 3

A.J: ... Tengo la excusa perfecta.
Lizzie: ¿Para qué?
A.J: Para correr por todo el campo de fútbol con las manos en alto y gritando. *-*
Lizze: ^^' ¿E-en serio? ¿Cuál es tu excusa?
A.J: Porque me hace ilu y tengo ganas.

Lizzie se cayó a lo anime.

Lizzie: Vaalee.

Y A.J salió corriendo con las manos en alto y gritando.

Sandra: ¿Cómo salimos?
Archer: A mí no me mires.
Sandra: ¬¬ Bueno... Ahí hay un conducto de ventilación, podemos salir por ahí.
Archer: Querrás decir que tú puedes, mi pelo no cabe por ahí.
Sandra: Jeje, es cierto.
Archer: Vete tú y déjame solo, porque como te caigo mal me vas a dejar aquí encerrado mientras tu escapas.
Sandra: Cierto, por eso me quedaré aquí, que aunque me caigas mal me das penita.
Archer: Hmph -.-

Sandra: Me estoy aficiando aquí dentro.
Archer: Sigues teniendo la posibilidad de irte.
Sandra: Que no.
Archer: Pues te obligo.
Sandra: ¬¬ ¿Por qué?
Archer: Por que sí. (Arrastrándola hacia el conducto de ventilación, quitando la tapa e impulsándo a Sandra para que entre)
Sandra: ¡Qué no!

En ese momento, Sandra perdió el equilibrio y cayó de espaldas sobre Archer. Archer se desmayó.

Sandra: ¡Archer! ¡Archer! ¿Estás bien? ¡Contesta! ¡Despierta de una vez! (Comenzando a llorar)
Archer: Mi cabeza... Auch. (Dijo mientras despertaba)
Sandra: ¡Archer! (le pegó un bofetón) No me pegues esos sustos idiota.
Archer: Lo siento (frotándose la mejilla donde le había pegado)

Archer se incorporó y Sandra lo abrazó, después lo besó. Archer le rodeó con los brazos la cintura, besarla era algo que hacía tiempo quería hacer y ahora se cumplía ^^

Es corto, pero me hacía ilu poner lo de que el pelo no le cabía en los conductos del aire xD

5 comentarios:

  1. Mee encanta ajajajjaa lo deeel pelo es lo mejor ajajaja

    ResponderEliminar
  2. eso es lo malo del tupe super engominado...

    ResponderEliminar
  3. Jajaja cierto su pelo no cabe en los conductos del aire. Me encanta ^^

    ResponderEliminar
  4. XDD me encanta lo del pelo,seguramente sea cierto. Y que momento tan... no, bonito no es la palabra, pero algo asi XP

    ResponderEliminar