viernes, 14 de octubre de 2011

Cap 53: 2. ¡Aquí está la Royal Academy!

Mark, como el flipao que a veces parece (sin ánimo de ofender, pero es que a veces lo parece -.- … ¡Igual que yo! ^^), se emociona sin razón aparente por que el tiro de Jude fue muy fuerte. Los demás, obviamente, se vuelven a cagar todos. Jack “va al baño”.

Silvia: ¡Mark! ¡Espera!
Mark: ¿Eh? Anda, pero si es…
Silvia: ¡Ha dicho que estaba dispuesto a unirse al club de fútbol! (Está corriendo hacia ellos y Willy detrás)
Max: No es que se le vea muy atlético.
Kevin: Desde luego.
Silvia: (Pasando detrás de Tod, Timmy, Sam y Steve que estaban en el suelo todos deprimidos) Creo que se llama Glass algo.
Willy: Me llamo William Glass, es un placer. Para unirme a vuestro equipo quiero tener el dorsal 10.
Tod, Timmy, Sam y Steve: ¿Qué?
Tod: ¿Qué vamos a hacer ahora? 
Timmy: Ya lo dice el refrán, “a mucha hambre no hay pan duro” (Ya está como uno que yo se me… -.-)
Mark: Vale.
Timmy, Sam y Tod: ¿Quéeee? O.O’
Tod: ¿Pero lo estás diciendo en serio capitán? O.O’
Mark: ¡Claro que sí! (Tod, Timmy, Sam y Steve se caen y Silvia se le queda mirando con cara rara)

Van todos a buscar a Jack y Timmy lo tiene que sacar de una taquilla. Va a empezar el partido.

Celia: Perdona.
Silvia, Yuri y Daniela: ¿Eh?
Celia: ¿Os importa que mi amiga y yo veamos el partido desde aquí? (A.J y ella se sientan) Hola, soy Celia Hills, y ella es Alison Joy Nelson, la podéis llamar A.J, aunque creo que vosotras dos ya la conocéis.
Daniela y Yuri: Sí. ^^
Celia: Soy del club de periodismo. A.J no es del club, pero me va ayudar en esta entrevista porque se aburre. Encantada de conoceros. ^^
Silvia: Ah, ¿Qué queréis una entrevista?
Yuri: Adelante. ^^
A.J: Parece que ya tenéis 11 jugadores.
Celia: ¡Estupendo! ^^
Daniela: Sí, jaja. ^^
A.J: ¿Y bien?
Silvia: ¿Y bien qué?
Celia: ¿Creéis que nuestro equipo puede ganar?
Yuri: ¿Qué si pueden ganar? Si lo preguntas directamente…
Silvia, Yuri y Daniela: No, no pueden.(Se inclinan hacia un lado con la gotita anime)
A.J: O.O Lo sabía.
Daniela: Pero…
Silvia: Cuando miramos a Mark Evans y a los demás jugadores tal vez puedan ganar…
Yuri: No sé, es una sensación que tenemos.
Daniela: Y eso que nuestro club todavía le queda mucho por delante.
Celia: ¡Ah! ¡Qué interesante! Creo que voy a utilizar esa frase en el artículo. (Escribiendo)
Silvia, Yuri y Daniela: (Todas rojas) ¿Eh? ¿Qué? O//O

Van a sortear los campos pero Jude se va.

Árbitro: Sharp, el sorteo de campos.
Jude: No me interesa. Que saquen ellos. (Y con un movimiento de su capa de Súperman con capucha se va)
Chester J.(Chester Horse Junior):  ¡Qué desafío! ¡El capitán de la Royal Academy ha desafiado al equipo del Raimon!
Celia: Oye, ¿pero tú quién eres?
Chester J.: Vengo del club de ajedrez y me llamo Chester Horse Junior. Pero vosotras, podéis llamarme Chester sin más. =) ¡Soy el encargado de retransmitir el partido de fútbol que va a tener lugar hoy! ¡Aaaaah! ¡Pero este no es momento de presentaciones!
A.J: ¡Yo te ayudo Chester, que me hace ilusión!
Chester: ¡Está bien, A.J!
A.J: Ah, que me conoces.
Chester: ¡Claro! Tengo que saberlo.
A.J: Vale.

Chester y A.J empiezan a comentar.  Están a punto de sacar.

Willy: Aaaay, que emoción tengo. Ahora soy una estrella del fútbol. ^^
Jim: Es la primera vez que tanta gente es consciente de mi presencia, ¡por fin saben que existo!
Tod: Aquí cada uno va a su bola, y yo estoy tan nervioso que no puedo ni moverme.
A.J: (Comentando) Pooobre, Toood. (Con tono de comentarista xD)
Mark: >=) Vamos chicos, ánimo y a jugar.
A.J: Mark anima a sus compañeeerosss. Sí, voy a comentar lo que dicen, mientras Chester comenta el partiiidooo.
Chester: Vaaale, A.Jotaaaa, quedamos asíiiii.
A.J y Chester: Sí. ^w^ (Y con el dedo pulgar levantado hacia arriba)

Suena el pitido.

Kevin: Adelante. (Willy le pasa y Kevin pasa hacia atrás, mientras que Willy se queda todo empanado.)

Kevin le pasa a Max, Max le vuelve a pasar a Kevin. David y Daniel lo van a cubrir. David y Daniel les hacen una segada a Kevin, pero Kevin salta (A saber como lo hace) y les pasa fácilmente.

Kevin: Pero que bueno soy, parece que lo conseguiremos.
A.J: ¡Cuidado, amigos, parece que Dragonfly va de sobradoooo!
Kevin: ¬¬
Nathan: Kevin, vamos, pasa, pásame. =)
A.J: ¡Y Swift está muy happyyyy, por no decir motivadoooo!
Nathan: ¬¬
A.J: Síiii, ya sé que no sirvo para comentaaar.

Derek va a cubrir a Kevin.

Kevin: ¡Toma!
Nathan: ¡Muy bien!
Mark: >=) Podemos conseguirlo.
A.J: ¡Y Mark es tan optimista como siempreeeee! ^^

Nathan va todo felíz hacia la portería (y como se ve el dibujo desde el aire parece que está corriendo a lo Heidi) y Gus va a cubrirle (todos se dedican a cubrir) Nathan vuelve a pasar a Kevin. Kevin pasa a Max.  Max pasa a Sam. (Qué bien se me da explicar que pasan a la gente xD) Alan va a cubrir a Sam (xD)

A.J: * *-* Aiiii, con el Alan Masterrrr *¬* *
Sam: Bien, ahí va.

Parece que va a pasársela a Steve, pero Steve hace un amago y se ve que en realidad Sam pasa a Kevin.  Kevin tira a puerta.

A.J: *Uuuuh, gracias al tiro a puerta de Kevin me he dado cuenta de que Joseph King no está mal…*
Celia: (Como leyéndole el pensamiento a A.J) Joseph King, Joe para los amigos. Es portero y… Uuuhh, parece que también está en seguundoo. (8)
A.J: ^^’ *Ya no puedo pensar tranquila*

Joe despeja el tiro de Kevin muy sobrado.

Silvia, Celia, Yuri, Daniela, A.J y Chester: Oh, vaya. =( (Y se sientan)

Nelly: Con que así van a estar las cosas…

Joe: Jude, aquí termina todo mi trabajo. >=)
A.J: Ooooh, parece que Joe King se ha sobrado y dice que ha terminado su trabajo, parece que tener que ser portero de la Royal es muy aburriidoo.
Joe: ¬¬
A.J: Mi trabajo de hoy es comentar lo que pasa entre los jugadores, lo siento. =P
Jude: Sí… Ahora vais a ver… Como juega la Royal Academy. >=)
Mark: ¿Pero qué dice? >=(
Jude: Dale, Daniel.

Daniel tira a puerta. Meten gol.
Silvia, Yuri, Daniela, Celia, A.J, Chester, los del Raimon y Axel: OoO
Jude: >=)
Ray y la chica misteriosa (CM): -.-
Silvia: <=( M-Mark.
Chester: Están completamente perdidos.
A.J: Por mucho que tengas razón no significa que haya que ser tan pesimista. ^^’
Jack: Capitán… <=(
Steve: ¡Mark! (Van a ayudarle)

Le dan de balonazos a todos los del Raimon. Termina el primer tiempo 10-0

Nathan: ¿Tú qué haces aquí?
A.J: ¿Yo? N-nada. E-es que… ¡Celia me trajo aquí! >.<
Celia: Cierto.
Yuri: Chicos…
Celia: Vaya, parece que están agotados.
Nathan: ¿Qué pasa? Ni uno de ellos está sudando por el ejercicio.
Max: Claro, como que no han corrido nada.
Timmy: Han jugado con nosotros como si fuéramos peleles.
Mark: Pues en la segunda parte les haremos correr mucho, para fastidiar.
Tod: Eso es imposible, al final pasará lo mismo que en la primera parte. -.-
Sam: Yo no puedo más.
Mark: ¡Pero si esto es solo la primera parte!
Jack: O.O ¿Qué tenemos que jugar otro tiempo? ¿Y de qué sirve?
Sam: Seguir jugando es inútil, no serviría para nada.
Mark: ¿Pero qué dicen? Hay que continuar porque no sabemos a quién sonreirá la suerte.
A.J: Título para un libro (Escribiendo en una hoja que le dio Celia de la libreta) “Buceando en un mar de historia de coral”
Todos: …
A.J: No me miren así, ustedes haced caso a Mark. >.<
Mark: Bueno, lo que decía: ¿Y si nos sonríe a nosotros?

Director: Señorita Raimon, ¿sabe ya lo que se proponen los de la Royal?
Nelly: Están esperando que pase algo.

Ray: ¿Qué ocurre? ¿Por qué no ha intervenido aún?
CM: No te preocupes, papá… ¿Verdad que no tiene de que preocuparse, Jude?
Jude: Así es.

Empieza la segunda parte. Daniel, Derek y David hacen el Triángulo Letal.

A.J: La supertécnica esa mola mucho. *-*
Celia: ¡Qué es la del rival!
A.J: Ya, pero mola. -.-

Marcan gol. Empiezan a hacer súper técnicas por los cuatro costados y van debilitando a los del Raimon. Solo quedan en pie Mark y Willy. A Mark le empiezan a pegar balonazos como si le tiraran piedras a una mujer adultera.

Jim: Esos malditos…
Max: No tiran a la portería para marcar, está tirando a Mark a propósito.
Nathan: (Levantándose como puede) No puede ser… Eso que hacen no… ¡Eso que hacen no es fútbol!
A.J: ¿Y que será entonces? Mmmm… (Se pone a pensar)

Nathan aparta a Mark y le pegan un balonazo.

Mark: ¡Nathan!
Daniela: ¡Nathan, no!
Kevin: ¡Nathan!
Mark: Nathan. (Lo va a ayudar) Nathan.
Nathan: Mark…
Mark: Nathan, comprendo lo que has querido hacer, pero seguiré defendiendo esta portería cueste lo que cueste (Levantando a Nathan)
Jude: Ja, tampoco es que la hayas protegido antes.

 Nathan se quita y vuelven a tirar. Mark intenta detenerlo, pero acaban dándole un taponazo en la cara y todos: ¡Aaaah! ¡Ooooh! Mark se cae al suelo y se queda ahí, tirado. Willy se da a la fuga.

Mark: ¡Todavía no! (Intenta levantarse y Jude se queda: ¿Cómo?) Aún no ha acabado… El partido  no ha acabado. (Se levanta del todo)
A.J: (Cogiendo el micrófono de Chester) ¡Así se habla Mark! ¡Vosotros!

Los de la Royal la miran y el Raimon.

A.J: ¡A los de la Royal Academy! ¡Dejad de tirar balonazos como idiotas! ¡A los del Raimon…! ¿Por qué te empeñas en qué, tu sueño llegue a su in, si hasta en el desierto puede ser que florezca un gran jardín. El arco iris salió, del cielo nunca se irá. Nuestro mundo rebosante, de esperanza ahora está. Deja todo atrás, fue una pesadilla, que te mantenía encadenado con el odio, ya no sientas más, el frío en la mejilla, no sufras y no dudes más del amooor (Si no fuera porque todos estaban medio embobados escuchándola cantar, se hubieran preguntado que qué pintaba el amor en eso.) Tus alas cierra, porque en calma debes dormir, bajo otra luuz, vas a sentir, que no es el más fuerte el mejor, y tienes mucho por, viiviir. Tu alma blanca puedes curar, cuando otra vez, consigas soñar. Y encontrarás tu libertad, porque un milagro es la verdad, oye al corazón, en esta canción. (Eran dos Oye Al Corazón, pero como pasaba de hacer coritos)
Todos: … Uuaah.
A.J: … ¡Mierda, he cantado en medio de todo el instituto sin darme cuenta, qué vergüenza! (Sale corriendo a toda pastilla)

Axel coge la camiseta de Willy y se pone a jugar al fútbol como un loco.

Ray: >=D  Ahí está.
CM: Sí… >=)

De repente todos se curan, se ponen a jugar al fútbol, Mark hace la Mano Celestial y Axel marca un gol a la Royal con el Tornado de Fuego. La Royal se retira y todos se abrazan felizmente. Mark se pone a hablar con Axel, y parece que ignora que Axel se está quitando la camiseta delante de él. Cuando se la quita dice que no va a jugar más al fútbol.

Mark: ¡Ese gol significa nuestro comienzo! (Levantando el dedo índice)
Todos (Y Daniela, que aunque estaba lesionada, se había acercado porque también formaba parte de los jugadores) : ¡Síiiiiiii! (Levantando el dedo índice)
Chester J.: (Levantando el dedo índice)
Silvia y Yuri: (Levantando el dedo índice) ¡Síiiii!
Celia y A.J (que ya había vuelto): (Levantando el dedo índice) ¡Síiiii!

6 comentarios:

  1. Jajaja molaaaaa!! ¿Que cancion es la que se a puesto a cantar AJ?

    ResponderEliminar
  2. dios k bueno eso de "como si le tiraran piedras a una mujer adultera" jajaja. aii me encantan las canciones de pichi pichi picht enserio, cuando leo los capitulos me pongo a cantarlas y todo ^^

    ResponderEliminar
  3. por q me parece q se quien es la cm...XD como mola el cap!!

    ResponderEliminar
  4. Superman con capucha xDD y lo de la mujer adultera es... jajajaja, que bueno. Wii, Kibou no Kaneoto me encantaa ^w^ y el capi tambien *-*

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJAJAJJA AJ, me encanta ostia he cantado en medio de todo el instituto jjajajaja eso me pasa a mi muchas veces eh pero no pasa nada, son cosas normales y tal ajajjaaj! El momento de la mano celestial y el tornado de fuego... se me ponen los pelos dee punta, que extraño no?! ajajaj

    ResponderEliminar
  6. pichi pichi pitch?? en serio??
    A mi tambien me encanta!!!!!!!!!
    q buena esa parte... xD

    ResponderEliminar