sábado, 12 de noviembre de 2011

Personajes que faltan y modificaciones

Modificación: Andrea no va a estar enamorada de Jordan, si no de Byron.


Vale, aquí van los personajes que quedan:

Lucía/Ana (Al final no se llamaba Ana, que corteee xD)



Nombre : Lucia Mitsuya

Edad : 14 años

Descripción física : Es de media estatura , normal en cuanto a delgadez y tiene los ojos azules . El pelo es castaño y lo tiene recogido en dos coletas , aunque deja un poco suelto .

Descrición psicologica : Es animada , divertida , un poco loca , aunque solo dice alguna que otra locura de más para hacer sonreir a los demás . En realidad es más inteligente de lo que aparenta . Tiene un carácter fuerte exteriormente pero sensible interiormente .

Posición : Gerente , puede ser médica y videoblogera ( que tiene un blog con los videos del entrenamiento ) Anteriormente jugo al fútbol como delantera y portera , así que quizás pueda dar algún consejo más que otro .
Pareja : Ninguna 

Le gusta : La música , el fútbol y le tiene mania a los gatos (Pero no en el mal sentido... creo)


_______________________________________

Angy:


Nombre: Angela Love

Apodos: Sus amigos la llaman Angy mas conocida como ''La Jugadora del Hielo''

Años: 14 (esta en 2º curso)

Dorsal: 12

Descripción Física: Tiene el cabello largo, rubio y un mechón entre los ojos que son de color azul. Como no le gustan las faldas lleva el uniforme de los chicos.

Descripción Psicológica: es alegre y bromista, tiene tendencia de cuidar de los demás mas que de si misma. Al lebantarse suele decir alguna parida, por eso se lleba bien con guille. Odia completamente las faldas y los vestidos, pocas veces va de compras porque no le gusta siempre acaba aburrida. Cuando canta canta canciones de pereza, es su grupo favorito.
Posición: Delantera

relaciones:

- Nelly Raimon: Se lleva bien con ella.

- Darren LaChance: Es un buen amigo suyo.

- Caleb Stonewall: Está enamorada de él, pero hay veces que ni ella le aguanta, pocas pero alguna, el resto se llevan normal y otras pocas bien.

- Susette "Sue" Heartland: Son muy buenas amigas.

- Alison Joy "A.J" Nelson: Son muy buenas amigas.

- Daniela: Se llevan muy bien.

- Moca Furaken: Se llevan muy bien.

- Julie Humprey: Son buenas amigas.

- Juny Richards: Se llevan muy bien.

- Akiiro Reeds: Se llevan muy bien .

- Sunny Edwards: Se llevan muy bien.

- Marta Hernández: Son muy buenas amigas.

- Andrea Miller: se llevan bien

- Lucía Mitsuya: Se llevan muy bien.

- Guillermo "Guille" Horn: se llevan muy bien porque los dos sueltan paridas impresionantes

______________________________________


Y aquí están las que faltaban.

@Lucía/Ana (Ya no se ni como llamarte xD): Vengaaaa, animate y hazte una pareja que me sabe mal dejarte ahí solita (Aunque Yuri también está solita... Pero va a tener flashbacks con un chico así que como si tuviera xD) no es ninguna molestia para mí... Pero no podrá estar en el equipo porque ya hay mucha gente @.@

@Starts: Te hubiera dicho que no, pero... Soy demasiado blanda T.T xD Bueno, te dejo, pero por el momento solo estarás en el Tormenta de Géminis. (Por el momento =D) Mándame un correo a a.j_ookami-chan@hotmail.com con tus datos =)

Y... ¡Ya tengo firma! Wuajajajaj, ahora (cuando me haga la firma) publico esta entrada y luego pongo la firma en la entrada del cap que ya la tengo hecha y lo publico (para cuando lean esto se van a quedar como: ein? xD)

Por cierto, la verdadera protagonista de Inazuma Eleven es la pelota de fútbol, nunca lo olvidéis xD


Kirino y Kariya fueron recoratados chungamente... Pobrecitos T//T x//D Shawn no porque pude utilizar el borrador mágico (o como se llame) x//D





6 comentarios:

  1. Me encanta ^^ Estoy deseando leer el cap ^^

    ResponderEliminar
  2. Que firma tan chuli ^^ pero podrías haber puesto a Shawn de mayor, que así voy acostumbrandome xD. Aún asi me encanta *.* (y ya te he dicho que pareja me encanta xP)

    ResponderEliminar
  3. hjjaajjajajajaj:) espero tu capitulo!

    ResponderEliminar
  4. Corte ninguno , mujer ¡¡¡ Es que en realidad me llamo Ana , pero me gusta mucho muchisimo el nombre de Lucia así que estoy igual que tu , ¡ ni yo sé como llamarme en el blog ! -_-U Eso es malo , ¿ no ? Y vale , me hare una parejita , pero solo porque lo pides tu . Además , después soy la carabina y a lo mejor va Sue o Guille a buscarme pareja . -_- ^_^ Espero no darte mucho trabajo . Suerte ¡¡¡¡

    ResponderEliminar