viernes, 4 de noviembre de 2011

Personajes

A.J



Nombre: Alison Joy Nelson

Apodos: Sus padres adoptivos la llaman Ali, pero sus amigos la llaman A.J. En el fútbol la conocen como "Jugadora musical"

Años: 13 (Está en primero del Instituto Raimon)

Dorsal: 29

Descripción Física: Tiene el pelo castaño claro y los ojos verde oscuro. El 99% de lo que lleva son pantalones y el 1% restante son vestidos, nunca lleva faldas, por eso lleva la camisa del uniforme de las chicas y el pantalón del uniforme de los chicos. Se la ve muchas veces con los cascos puestos, pero no siempre. Cuando va de calle suele llevar sudaderas y se remanga las mangas.

Descripción Psicológica: Al principio suele ser tímida, suele, porque depende del trabe que le de. Cuando ya coge confianza (que suele ser pronto) empieza a decir paridas y a hacer locuras cada dos por tres. Suele ser muy happy, loca y habladora, pero es muy sensible, y por alguna cosa que le pase ya se da de bajona. Le gusta cantar (no hay casi ningún episodio que no cante xD Pero canta bien ^^), bailar, el mar, la música, correr, saltar, leer y escribir. Tiene una pequeña obsesión con frases y canciones bonitas referentes a sueños/cumplir tus sueños. Es otaku, aunque en menor medida que los del Instituto Otaku y Willy (xD). Odia que casi siempre la pongan de defensa. Le gustan mucho los animales y sus padres adoptivos tienen tres gatos, pero uno de ellos murió más o menos cuando iban a jugar contra el Instituto Wild. Es algo masculina.


Posición: Delantera y defensa.

Relaciones:

- Mark Evans: Se lleva bien con Mark, y siempre le está animando a que haga tonterías.

- Sam Kincaid, Steve Grim, Shadow Cimmerian, Tim "Timmy" Sanders, Jim Wright, Erik Eagle, Bobby Shearer, Axel Blaze y Thor Stubble: No se habla mucho con estos jugadores, pero le caen bien.

- Kevin Dragonfly: Ella y Daniela tienen muchas peleas cómicas con él, pero en el fondo les cae bien.

- Xavier Foster: Se lleva muy bien con Xavier y lo considera su hermano mayor.

- Nathan Swift: Se lleva muy bien con él, ya que a los dos les gusta mucho correr. Lo considera su hermano mayor.

- Harley Kane: Se lleva muy bien con él porque a los dos les gusta el mar, además, ella no sabe surfear, pero sabe coger olas con el buggy. Lo considera su hermano mayor.

- David Samford: Se lleva muy bien con él. Lo considera su hermano mayor.

- Maxwell "Max" Carson: Se lleva muy bien con él y le gusta su gorrito. A pesar de que él es mayor que ella, lo considera su hermano pequeño.

- Scott "Scotty" Vanian: Se lleva bien con él ya que a los dos le gustan las ranas, hacer bromas y reírse de la gente. Lo considera, a pesar de que tienen la misma edad, su hermano pequeño.

- Darren LaChance: Se lleva bien con él y le ayuda ha hacer la Mano Diabólica junto a Harley, Jack, Scotty, Tod y Celia. A pesar de que los dos tienen la misma edad lo considera su hermano pequeño.

- Austin Hobbes: Se lleva bien con él, sobre todo desde que supo que él iba a ayudar a su madre en el restaurante. A pesar de que los dos tienen la misma edad lo considera su hermano pequeño.

- Tod Ironside: Se llevan bien, aunque siempre lo llama "Castor" lo que produce escenas muy cómicas. Lo considera su primo.

- Jack Wallside: Se lleva bien con él y le intenta ayudar siempre que puede. Lo considera su primo.

- Archer Hawkins: Se lleva bien con él. Ella nunca pensó mal de él, y siempre intenta ayudarle en lo que puede, y aconsejarle en sus problemas (aunque sabe que se le da mal aconsejar xD). Lo considera su primo.

- Caleb Stonewall: Siempre le cayó bien, a pesar de que él la trataba un poco mal, pero ella siempre supo que esa forma de ser era una coraza para protegerse y al final se hicieron amigos. Lo considera su primo.

- Victoria "Tori" Vanguard: Se llevan bien. La considera su prima.

- Susette "Sue" Heartland: Ella y Guille se llevan bien con Sue porque siempre están intentando unir parejas (Sobretodo Guille y Sue, A.J más bien procura dejar solas a las parejas xD). La considera su prima.

- Celia Hills: Las dos se conocieron el primer partido contra la Royal Academy, y desde entonces siempre investigan juntas. La considera su prima.

- Silvia Woods, Nelly Raimon y Camelia Travis: Se lleva bien con ellas.

- William "Willy" Glass: Tiene una relación muy cómica con él. A veces se ponen todos ilusionados ha hablar de frikedades.

- Jude Sharp: Le cae bien y lo admira por su gran capacidad de estrategia. Lo considera su primo.

- Jordan Greenway: Se llevan bien y a A.J le hacen gracia sus dichos. Lo considera su primo.

- Shawn Frost: Son amigos desde que A.J y Lizzie quedaron huérfanas. Se llevan muy bien y a A.J le gusta él.

- Yuriko "Yuri" McGwire: Se conocen desde que adoptaron a A.J, porque su madre adoptiva y la madre Yuri eran amigas del trabajo. Cuando tenían 10 años Yuri se fue con su familia a vivir a Francia temporalmente. Son buenas amigas.

- Daniela Hanstable: Se conocen desde que adoptaron a A.J, porque eran vecinas. Juntas veían Pichi Pichi Pitch, Stargate Atlantis y más frikedades que A.J le pegó a Daniela. Son muy buenas amigas y aunque a Daniela no le gusta, A.J casi siempre la llama "Dani". En el sueño por actuar de vestidas de cosplay de Pichi Pichi Pitch y cantando, Daniela era Rina, Sara y Sheshe y A.J era Hanon, Noel y Mimi.

- Moca Furaken: Se conocen desde antes del partido contra el Instituto Wild. Al principio ella se muestra misteriosa y cerrada con A.J, pero pronto se hicieron muy buenas buenas amigas.

- Julie Humprey: Se conocen desde antes del partido contra el Instituto Brain. Son muy buenas amigas.

- Juny Richards: Se conocen desde que A.J y Lizzie quedaron huérfanas. Son muy buenas amigas de la infancia. A las dos les gusta Shawn.

- Akiiro Reeds: Se conocen desde antes del segundo partido contra la Royal Academy. Son muy buenas amigas.

- Sunny Edwards: Se conocen desde antes del partido contra el Instituto Shuriken. Son muy buenas amigas y junto a Daniela comparten afición por los gatos.

- Marta Hernández: Se conocen desde antes del partido contra el Instituto Farm. Son buenas amigas y las dos hacen locuras y dicen paridas.

- Andrea Miller: Se conocen desde antes del partido contra el Kirkwood. Se llevan muy bien.

- Guillermo "Guille" Horn: Se conocen desde antes del partido contra el Kirkwood. Sue y ella se llevan bien con él porque siempre están intentando unir parejas. Ella y Marta también se llevan bien con él porque dice paridas y hace locuras.

- Ana Grant: Se conocen desde antes del partido contra el Zeus. Se llevan muy bien.

- Ángela "Angy" Collins: Se conocen desde antes de salir a derrotar a la Academia Alius. Son muy buenas amigas, porque a las dos les gusta el mar.

- Lizzie ???? : Es la prima desaparecida de A.J. Cuando eran pequeñas se llevaban bien y jugaban mucho.

________________________________

Daniela



Nombre: Daniela Hanstable (Me inventé el apellido y a ella le gustó, así que se quedó así xD)

Apodo: A.J la llama Dani, aunque a ella no le gusta porque dice que es como si fuera un chico. En el fútbol la conocen como  "La Dama del violín futbolista" (Por poner algo xD Aunque no queda tan mal... ^^)

Años: 15 (Está en tercero del Instituto Raimon)

Dorsal: 30

Descripción Física: Tiene el pelo negro y los ojos marrones. En la foto sale con el pelo planchado, pero en realidad lo tiene rizado.

Descripción Psicológica: Es muy alegre y le gusta pasar el tiempo con sus amigos. Le gusta cantar, bailar y tocar el violín. (No pongo más a falta de info)

Posición: Delantera y Centrocampista.

Relaciones:

- Mark Evans: Se lleva muy bien con él y lo considera su hermano pequeño.

- Sam Kincaid, Steve Grim, Shadow Cimmerian, Tim "Timmy" Sanders, Jim Wright, Erik Eagle, Bobby Shearer, Axel Blaze, Maxwell "Max" Carson, Scott "Scotty" Vanian, Xavier Foster, David Samford, Harley Kane, Austin Hobbes,   Tod Ironside, Jack Wallside, Archer Hawkins,   Caleb Stonewall, Victoria "Tori" Vanguard, Susette "Sue" Heartland, William "Willy" Glass, Jude Sharp, Jordan Greenway, Shawn Frost y Thor Stubble: No se habla mucho con estos jugadores, pero le caen bien.


Kevin Dragonfly: Ella y A.J tienen muchas peleas cómicas con él, pero en el fondo les cae bien.


- Nathan Swift: Es uno de sus mejores amigos y a ella le gusta él temporalmente.

- Celia Hills, Silvia Woods, Nelly Raimon y Camellia Travis: Se lleva muy bien con ellas y las suele ayudar en sus labores de gerente.

- Darren LaChance: Al principio le cae muy bien, pero al final acaba enamorándose de él.

- Yuriko "Yuri" McGwire: Seçon buenas amigas. Se conocen desde antes del partido contra el Occult. Suele sacarle cosas que le gustan a Darren (xD)

- Alison Joy "A.J" Nelson: Son muy buenas amigas desde que A.J fue adoptada porque sus familias son vecinas. Hace muchas locuras con ella, y de pequeñas veían Pichi Pichi Pitch, Stargate Atlantis y demás frikedades, sobre todo porque A.J se lo pegaba.

- Moca Furaken: Se conocen desde antes del partido contra el Wild. Se llevan muy bien.

- Julie Humprey: Se conocen desde antes del partido contra el Brain. Son muy buenas amigas. A las dos, junto a Andrea, les gustaba Nathan, pero las tres hicieron un pacto de que eligiera a quien eligiera, si es que elegía a alguna, siempre serían amigas.

- Juny Richards: Se conocen desde antes del partido contra el Instituto Otaku, aunque A.J ya le había hablado de ella. Se llevan muy bien.

- Akiiro Reeds: Se conocen desde antes del segundo partido contra la Royal. Se llevan muy bien.

- Sunny Edwards: Se conocen desde antes del partido contra el Instituto Shuriken. Son muy buenas amigas y junto a A.J comparten afición por los gatos.

- Marta Hernández: Se conocen desde antes del partido contra el Farm. Se llevan muy bien.

- Andrea Miller: Se conocen desde antes del partido contra el Kirkwood. Son muy buenas amigas. A ellas y a Julie les gusta Nathan, e hicieron un pacto de que eligiera a la chica que eligiera ellas tres siempre serían amigas.

- Guillermo "Guille" Horn: Se conocen desde antes del partido contra el Kirkwood. Se llevan muy bien.

- Ana Grant: Se conocen desde antes del partido contra el Zeus. Se llevan muy bien.

- Ángela "Angy" Collins: Se conocen desde antes de salir a derrotar a la Academia Alius. Se llevan muy bien.

- Lizzie ????: No la conoce, pero A.J ha hablado de ella.

______________________________________

Moca


Nombre: Moca Furaken.

Apodo: En el fútbol la conocen como "Estratega de la Arena" (Sí, vamos a meter a Gaara en esto xD)

Edad: 15 (Está en tercero del instituto Raimon)

Dorsal: 31

Descripción Física: Tiene el pelo largo y marrón muy clarito. De estatura normal. Tiene los ojos del color de la piedra de tigre y son muy penetrantes.

Descripción Psicológica: Es muy cerrada con los demás. Muy astuta e inteligente, se da cuenta rápidamente de las cosas y tiende a analizarlo todo. Siempre está como pensativa. Tiene una gran fuerza de voluntad y espíritu de lucha. Es muy leal con la gente a la que confía y le cuesta expresar sus sentimientos. La gente que de verdad la conoce comprueba que en el fondo es muy simpática y alegre e incluso graciosa pero para eso debe estar con gente de mucha confianza. (Cuidado cuando se enfada).Misteriosa. Le gusta leer, las mates, ver paisajes y sobre todo el fútbol.

Posición: Delantera y centrocampista.

Relaciones:

- Mark Evans, Sam Kincaid, Steve Grim, Shadow Cimmerian, Tim "Timmy" Sanders, Jim Wright, Erik Eagle,  Maxwell "Max" Carson, Scott "Scotty" Vanian, Xavier Foster, David Samford, Harley Kane, Austin Hobbes,   Tod Ironside, Jack Wallside, Archer Hawkins,   Victoria "Tori" Vanguard, Susette "Sue" Heartland, William "Willy" Glass, Jordan Greenway, Thor Stubble, Kevin Dragonfly, Nathan Swift, Silvia Woods, Nelly Raimon, Camellia Travis, Yuriko "Yuri" McGwire y Darren LaChance: No se hablan mucho, pero le caen bien.

- Jude Sharp: Es  su mejor amigo. Le gusta y lo admira.

- Axel Blaze: Admira su fuerza.

- Shawn Frost: Se lleva bien con él.

- Bobby Shearer: Aparte de Jude, él era su único amigo.

- Caleb Stonewall: Le cae muy mal.
 
- Celia Hills: Se lleva muy bien con ella y la suele ayudar.

- Alison Joy "A.J" Nelson: Son muy buenas amigas. Al principio se mostraba cerrada, pero al final se hicieron muy amigas. Sabe algo de la prima de A.J, pero no lo quiere decir.

- Daniela: Se llevan muy bien.

- Julie Humprey: Se conocen desde antes del partido contra el Brain. Son muy buenas amigas.

- Juny Richards: Se conocen desde antes del partido contra el Instituto Otaku. Son muy buenas amigas.

- Akiiro Reeds: Se conocen desde antes del segundo partido contra la Royal. Se llevan muy bien.

- Sunny Edwards: Se conocen desde antes del partido contra el Instituto Shuriken. Se llevan muy bien.

- Marta Hernández: Se conocen desde antes del partido contra el Farm. Se llevan muy bien.

- Andrea Miller: Se conocen desde antes del partido contra el Kirkwood. Se llevan muy bien

- Guillermo "Guille" Horn: Se conocen desde antes del partido contra el Kirkwood. Se llevan muy bien.

- Ana Grant: Se conocen desde antes del partido contra el Zeus. Se llevan muy bien.

- Ángela "Angy" Collins: Se conocen desde antes de salir a derrotar a la Academia Alius. Se llevan muy bien.

- Lizzie ????: Sabe algo de ella que no quiere contar.

___________________________________

Julie



Nombre: Julie Humprey.

Apodo: En el fútbol la conocen como "La brisa Humprey".

Edad: 15 (Está en tercero del instituto Raimon)

Dorsal: 32

Descripción Física: Es rubia y tiene los ojos azules (Aunque me equivoqué y en el photoshop le puse los ojos marrones ^^')

Descripción Psicológica: Alegre, divertida, dice lo que piensa (suavizando las cosas cuando son malas) inteligente en situaciones difíciles, y cambia de personalidad rápidamente.

Posición: Centrocampista.

Relaciones:

- Mark Evans, Sam Kincaid, Steve Grim, Shadow Cimmerian, Tim "Timmy" Sanders, Jim Wright, Erik Eagle,  Maxwell "Max" Carson, Scott "Scotty" Vanian, Xavier Foster, David Samford, Harley Kane, Austin Hobbes,   Tod Ironside, Jack Wallside, Archer Hawkins,   Victoria "Tori" Vanguard, Susette "Sue" Heartland, William "Willy" Glass, Jordan Greenway, Thor Stubble, Kevin Dragonfly, Jude Sharp, Axel Blaze, Bobby Shearer, Celia Hills, Nelly Raimon, Camellia Travis, Yuriko "Yuri" McGwire y Darren LaChance: No se hablan mucho, pero le caen bien.

- Nathan Swift: Es  su mejor amigo. Le gusta y admira lo rápido que es.

- Silvia Woods: Se lleva muy bien con ella y la suele ayudar.

- Alison Joy "A.J" Nelson: Son muy buenas amigas.

- Daniela: Se llevan muy bien.

- Moca Furaken: Son muy buenas amigas.

- Juny Richards: Se conocen desde antes del partido contra el Instituto Otaku. Son muy buenas amigas.

- Akiiro Reeds: Se conocen desde antes del segundo partido contra la Royal. Se llevan muy bien.

- Sunny Edwards: Se conocen desde antes del partido contra el Instituto Shuriken. Se llevan muy bien.

- Marta Hernández: Se conocen desde antes del partido contra el Farm. Se llevan muy bien.

- Andrea Miller: Se conocen desde antes del partido contra el Kirkwood. Se llevan muy bien

- Guillermo "Guille" Horn: Se conocen desde antes del partido contra el Kirkwood. Son muy buenos amigos.

- Ana Grant: Se conocen desde antes del partido contra el Zeus. Se llevan muy bien.

- Ángela "Angy" Collins: Se conocen desde antes de salir a derrotar a la Academia Alius. Se llevan muy bien.

_____________________________________

Juny



Nombre: Juny Richards.

Apodo: En el fútbol la conocen como "La defensa dulce".

Descripción Física: Ojos de color azul y pelo castaño, tiene cara de niña pequeña, aunque en realidad es más mayor.

Edad: 13 (Está en primero del instituto Raimon)

Dorsal: 33

Descripción Psicológica: Es un poco vergonzosa, un genio con los ordenadores y la primera de la clase.

Posición: Defensa.

Relaciones:

- Mark Evans, Sam Kincaid, Steve Grim, Shadow Cimmerian, Tim "Timmy" Sanders, Jim Wright, Erik Eagle,  Maxwell "Max" Carson, Scott "Scotty" Vanian, David Samford, Harley Kane, Austin Hobbes,   Tod Ironside, Jack Wallside, Archer Hawkins,   Victoria "Tori" Vanguard, Susette "Sue" Heartland, William "Willy" Glass, Jordan Greenway, Thor Stubble, Kevin Dragonfly, Jude Sharp, Axel Blaze, Bobby Shearer, Celia Hills, Nelly Raimon, Camellia Travis, Silvia Woods, Yuriko "Yuri" McGwire y Darren LaChance: No se hablan mucho, pero le caen bien.

- Shawn Frost: Es su mejor amigo. Le gusta temporalmente.

- Xavier Foster: Se acaba enamorando de él.

- Alison Joy "A.J" Nelson: Son muy buenas amigas de la infancia. A las dos les gusta Shawn.

- Daniela: Se llevan muy bien.

- Moca Furaken: Son muy buenas amigas.

- Julie Humprey: Son muy buenas amigas.

- Akiiro Reeds: Se conocen desde antes del segundo partido contra la Royal. Se llevan muy bien.

- Sunny Edwards: Se conocen desde antes del partido contra el Instituto Shuriken. Son muy buenas amigas.

- Marta Hernández: Se conocen desde antes del partido contra el Farm. Se llevan muy bien.

- Andrea Miller: Se conocen desde antes del partido contra el Kirkwood. Se llevan muy bien.

- Guillermo "Guille" Horn: Se conocen desde antes del partido contra el Kirkwood. Se llevan muy bien.

- Ana Grant: Se conocen desde antes del partido contra el Zeus. Se llevan muy bien.

- Ángela "Angy" Collins: Se conocen desde antes de salir a derrotar a la Academia Alius. Se llevan muy bien.

- Lizzie ????: Eran muy buenas amigas de la infancia.

______________________________

Akiiro



Nombre: Akiiro Reeds.

Apodo: En el fútbol la conocen como "La portera de hierro".

Descripción Física: Tiene el pelo largo y de un color marron caramelo. con el sol se le pone rubio. tiene los ojos verdes y es alta y bastante delgada.

Edad: 14 (Está en segundo del instituto Raimon)

Dorsal: 34

Descripción Psicológica: Adora estar con sus amigas y jugar con su hermano pequeño. Es dulce y muy buena, pero si la enfadas, te arriesgas a que te rompa los tímpanos. Quiere ser cantante, o diseñadora de ropa. Le encanta dibujar. Siempre esta fijándose en los chicos de su alrededor (todos le dicen que es muy ligona) pero solo quiere salir con su amor platónico al que todavía no ha encontrado. Le apasionan las cerezas y siempre lleva vestidos, por eso a exigido que en vez de un pantalón corto para jugar al fútbol le hagan una falda-pantalón.

Posición: Portera.

Relaciones:

- Mark Evans, Sam Kincaid, Steve Grim, Shadow Cimmerian, Tim "Timmy" Sanders, Jim Wright, Erik Eagle,  Maxwell "Max" Carson, Scott "Scotty" Vanian, Shawn Frost, David Samford, Harley Kane, Austin Hobbes,   Tod Ironside, Jack Wallside, Archer Hawkins,   Victoria "Tori" Vanguard, Susette "Sue" Heartland, William "Willy" Glass, Jordan Greenway, Thor Stubble, Kevin Dragonfly, Jude Sharp, Axel Blaze, Bobby Shearer, Celia Hills, Nelly Raimon, Camellia Travis, Silvia Woods, Yuriko "Yuri" McGwire y Darren LaChance: No se hablan mucho, pero le caen bien.

- Xavier Foster: Es su mejor amigo. Le gusta temporalmente.

- Christian Grable: Se acaba enamorando de él.

- Alison Joy "A.J" Nelson: Son muy buenas amigas.

- Daniela: Se llevan muy bien.

- Moca Furaken: Se llevan muy bien.

- Julie Humprey: Se llevan muy bien.

- Juny Richards: Son muy buenas amigas. Al principio a las dos les gusta Xavier.

- Sunny Edwards: Se conocen desde antes del partido contra el Instituto Shuriken. Son muy buenas amigas.

- Marta Hernández: Se conocen desde antes del partido contra el Farm. Se llevan muy bien.

- Andrea Miller: Se conocen desde antes del partido contra el Kirkwood. Se llevan muy bien.

- Guillermo "Guille" Horn: Se conocen desde antes del partido contra el Kirkwood. Se llevan muy bien.

- Ana Grant: Se conocen desde antes del partido contra el Zeus. Se llevan muy bien.

- Ángela "Angy" Collins: Se conocen desde antes de salir a derrotar a la Academia Alius. Se llevan muy bien.

_________________________________

Sunny

Nombre: Sunny Edwards.

Apodo: En el fútbol la conocen como "Intercepción Edwards".

Descripción Física: Tiene el pelo rubio y los ojos violetas tirando para azules.

Edad: 13 (Está en primero del instituto Raimon)

Dorsal: 35

Descripción Psicológica: Simpática, fanática del fútbol. Le gusta hacer chistes y recitar frases famosas de todo tipo y hacer comparaciones con otros personajes. Recalca los defectos de los demás para fastidiarles en plan broma.

Posición: Defensa.

Relaciones:

- Mark Evans, Sam Kincaid, Steve Grim, Shadow Cimmerian, Tim "Timmy" Sanders, Jim Wright, Erik Eagle, Maxwell "Max" Carson, Scott "Scotty" Vanian, Shawn Frost, David Samford, Harley Kane, Xavier Foster, Tod Ironside, Jack Wallside, Archer Hawkins, Victoria "Tori" Vanguard, Susette "Sue" Heartland, William "Willy" Glass, Jordan Greenway, Thor Stubble, Kevin Dragonfly, Jude Sharp, Axel Blaze, Bobby Shearer, Celia Hills, Nelly Raimon, Camellia Travis, Silvia Woods, Yuriko "Yuri" McGwire y Darren LaChance: No se hablan mucho, pero le caen bien.

- Austin Hobbes: Es su mejor amigo. Le gusta.

- Alison Joy "A.J" Nelson: Son muy buenas amigas.

- Daniela: Son muy buenas amigas.

- Moca Furaken: Se llevan muy bien.

- Julie Humprey: Se llevan muy bien.

- Juny Richards: Son muy buenas amigas.

- Akiiro Reeds: Son muy buenas amigas.

- Marta Hernández: Se conocen desde antes del partido contra el Farm. Se llevan muy bien.

- Andrea Miller: Se conocen desde antes del partido contra el Kirkwood. Se llevan muy bien.

- Guillermo "Guille" Horn: Se conocen desde antes del partido contra el Kirkwood. Se llevan muy bien.

- Ana Grant: Se conocen desde antes del partido contra el Zeus. Se llevan muy bien.

- Ángela "Angy" Collins: Se conocen desde antes de salir a derrotar a la Academia Alius. Se llevan muy bien.

        
___________________________________

Marta


 Nombre: Marta Hernández.

Apodo: En el fútbol la conocen como "Flor salvaje".

Descripción Física: No es ni alta ni baja y es fuerte, pero no se nota porque parece una niña buena... Que no lo es para nada. Tiene el pelo moreno tirando a rubio y los ojos ámbar.

Edad: 14 (Está en segundo del instituto Raimon)

Dorsal: 36

Descripción Psicológica: Es extrovertida, simpática, obsesionada con el agua, un poco loca, le sale bien cualquier cosa que tenga que ver con la música o con las bellas artes y casi siempre lleva los cascos puestos, pero oye como nadie.

Posición: Delantera, libero

Relaciones:

- Mark Evans, Sam Kincaid, Steve Grim, Shadow Cimmerian, Tim "Timmy" Sanders, Jim Wright, Erik Eagle, Maxwell "Max" Carson, Scott "Scotty" Vanian, Shawn Frost, David Samford, Harley Kane, Xavier Foster, Tod Ironside, Jack Wallside, Archer Hawkins, Victoria "Tori" Vanguard, Susette "Sue" Heartland, William "Willy" Glass, Jordan Greenway, Thor Stubble, Kevin Dragonfly, Jude Sharp, Austin Hobbes, Bobby Shearer, Celia Hills, Nelly Raimon, Camellia Travis, Silvia Woods, Yuriko "Yuri" McGwire y Darren LaChance: No se hablan mucho, pero le caen bien.

- Axel Blaze: Es su mejor amigo y lo admira mucho. Le gusta.

- Alison Joy "A.J" Nelson: Son muy buenas amigas.

- Daniela: Se llevan muy bien.

- Moca Furaken: Se llevan muy bien.

- Julie Humprey: Se llevan muy bien.

- Juny Richards: Se llavan muy bien.

- Akiiro Reeds: Se llavan muy bien .

- Sunny Edwards: Se llavan muy bien.

- Andrea Miller: Se conocen desde antes del partido contra el Kirkwood. Se llevan muy bien.

- Guillermo "Guille" Horn: Se conocen desde antes del partido contra el Kirkwood. Son muy buenos amigos.

- Ana Grant: Se conocen desde antes del partido contra el Zeus. Se llevan muy bien.

- Ángela "Angy" Collins: Se conocen desde antes de salir a derrotar a la Academia Alius. Se llevan muy bien.

_________________________________

Andrea


Nombre: Andrea Miller.

Apodo: En el fútbol la conocen como "Pumesa".

Descripción Física: Tiene el pelo castaño muy largo. Sus ojos son de color marrón verdoso, depende de la luz se ven más verdes. Su forma de vestir es bastante variada, en el instituto Raimon lleva un uniforme como el de Silvia, Celia y Nelly, en cambio en la calle suele llevar varios tipos de ropa.

Edad: 15 (Está en tercero del instituto Raimon)

Dorsal: 16

Descripción Psicológica: Suele ser tranquila y la gente siempre piensa que es tímida y callada pero el único que sabe que eso no es verdad es su mejor amigo Guille porque en verdad aunque en el instituto sea responsable, trabajadora y saque buenas notas, en realidad odia estudiar y fuera del instituto es muy habladora y bastante extrovertida. Siempre está haciendo paridas con Guille con el que se inventa historias y canciones. Eso sí, más vale no hacerla enfadar porque tiene muy mal genio. Se preocupa mucho por sus amigos y haría cualquier cosa por ellos. Le encanta hacer deporte y los animales. Odia perder.

Posición: Centrocampista

Relaciones:

- Mark Evans, Sam Kincaid, Steve Grim, Shadow Cimmerian, Tim "Timmy" Sanders, Jim Wright, Erik Eagle, Maxwell "Max" Carson, Scott "Scotty" Vanian, Shawn Frost, David Samford, Harley Kane, Xavier Foster, Tod Ironside, Jack Wallside, Archer Hawkins, Victoria "Tori" Vanguard, Susette "Sue" Heartland, William "Willy" Glass, Thor Stubble, Kevin Dragonfly, Jude Sharp, Austin Hobbes, Bobby Shearer, Celia Hills, Nelly Raimon, Camellia Travis, Silvia Woods, Yuriko "Yuri" McGwire y Darren LaChance: No se hablan mucho, pero le caen bien.

- Nathan Swift: Es su amigo y lo admira mucho. Le gusta temporalmente.

- Jordan Greenway: Al final acaba enamorándose de él.

- Alison Joy "A.J" Nelson: Se llevan muy bien.

- Daniela: Son muy buenas amigas.

- Moca Furaken: Se llevan muy bien.

- Julie Humprey: Son muy buenas amigas.

- Juny Richards: Se llavan muy bien.

- Akiiro Reeds: Se llavan muy bien .

- Sunny Edwards: Se llavan muy bien.

- Marta Hernández: Se llevan muy bien.

- Guillermo "Guille" Horn: Se conocen desde pequeños. Es su mejor amigo.

- Ana Grant: Se conocen desde antes del partido contra el Zeus. Se llevan muy bien.

- Ángela "Angy" Collins: Se conocen desde antes de salir a derrotar a la Academia Alius. Son muy buenas amigas.

__________________________________

Guille



Nombre: Guillermo "Guille" Horn.

Apodo: En el fútbol la conocen como "El jugador multiposicional".

Descripción Física: Es alto con el pelo castaño y sus ojos son de color marrón. Cuando no lleva el uniforme del instituto o el chándal del equipo, suele llevar una camiseta de manga corta, una sudadera y pantalones pirata anchos.

Edad: 15 (Está en tercero del instituto Raimon)

Dorsal: 37

Descripción Psicológica: Es el mejor amigo de Andrea. Es muy extrovertido y gracioso. Siempre hace paridas, hace que la gente se ría fácilmente y es fiel a sus amigos. Le gusta picar a Andrea para hacerla enfadar un poco y sobretodo le gusta hacer su versión de Mujeres, hombres y viceversa para buscarle pretendientes. Tampoco le gusta estudiar, aunque le gusta mucho la historia, bueno solo la parte de las batallas xD. Se inventa historias y canciones con Andrea. En definitiva, es un chico muy happy.

Posición: Es multiposicional

Relaciones:

- Mark Evans, Sam Kincaid, Steve Grim, Shadow Cimmerian, Tim "Timmy" Sanders, Jim Wright, Erik Eagle, Maxwell "Max" Carson, Scott "Scotty" Vanian, Shawn Frost, David Samford, Harley Kane, Xavier Foster, Tod Ironside, Jack Wallside, Archer Hawkins, Victoria "Tori" Vanguard, Susette "Sue" Heartland, William "Willy" Glass, Thor Stubble, Kevin Dragonfly, Jude Sharp, Austin Hobbes, Bobby Shearer, Celia Hills, Camellia Travis, Silvia Woods y Yuriko "Yuri" McGwire: No se hablan mucho, pero le caen bien.

- Nelly Raimon: Se lleva bien con ella y le gusta

- Darren LaChance: Es un gran amigo suyo.

- Susette "Sue" Heartland: Son muy buenos amigos.

- Alison Joy "A.J" Nelson: Son muy buenos amigos.

- Daniela: Se llevan muy bien.

- Moca Furaken: Se llevan muy bien.

- Julie Humprey: Son muy buenas amigos.

- Juny Richards: Se llevan muy bien.

- Akiiro Reeds: Se llevan muy bien .

- Sunny Edwards: Se llevan muy bien.

- Marta Hernández: Son muy buenos amigos.

- Andrea Miller: Se conocen desde pequeños. Es su mejor amiga.

- Ana Grant: Se conocen desde antes del partido contra el Zeus. Se llevan muy bien.

- Ángela "Angy" Collins: Se conocen desde antes de salir a derrotar a la Academia Alius. Son muy buenos amigos.

__________________________________________________

Yuri


Nombre: Yuriko "Yuri" McGwire

Años: 13 (Está en primero del instituto Raimon)

Posición: Gerente.

Descripción Física: Tiene el pelo castaño muy oscuro y los ojos ámbar



Ahí se queda, ahora Ana y Angy ya saben más o menos lo que me tienen que mandar ^^ Espero que no les moleste que haya puesto esos apellidos >.<

5 comentarios:

  1. Jo Andrea, yo tambien iba a decirle a A.J. de entrar en su historia pero ya no puedo T.T
    A ti te gusta Bayron Love, por qué le has dicho a Jordan!!??
    T.T T.T T.T T.T T.T T.T T.T T.T T.T T.T T.T T.T

    ResponderEliminar
  2. Ahhh me encanta mi apellido, es tan Originaaaal! ajajajaja vale esta interesante la cosa! Espero capitulo(L)!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta mi apellido ^^ Las descripciones están genial, estoy deseando leer el siguiente cap ^^

    ResponderEliminar
  4. Guau!! te lo has currado amiga de la infancia, jaja. Me encanta!! Y ahora mismo me voy a cambiar la imagen por la que me has puesto... ¡¡me encanta!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Se nota que lo has trabajado!!
    Estratega de la arena mezcla de Jude y Gaara >.< ¡¡¡¡¡Eres la mejor!!!!!

    ResponderEliminar