domingo, 12 de agosto de 2012

Noticias~

En cuanto pueda subiré cap =3  Es que estoy desde el portátil porque el de mesa se me volvió a petar e.e Pero he decidido que eso no me va a detener ò.ó Bueno, en Inazuma Eleven Emsorin GO! sí, porque ya tenía el cap empezado y además no me acuerdo por cuál cap lo dejé ;_; Pero en cuanto me devuelvan el de mesa, haré el cap de IEEGO! =3 Después me pondré a hacer el de este blog y supongo que el de One Piece a lo Loco xD

Bueno, hasta dentro de poco =3


5 comentarios:

  1. bieeeennn!!! me alegro de que vuelvas a publicar en las historias ^^

    ResponderEliminar
  2. jo AJ te echaba de menos. te amooooooooooooo(L)!

    ResponderEliminar
  3. AJ creo que no vas a escribir pork hace tanto que no lo haces ¡te olvidaste d edte blog! Aunque no ne mole mucho Aj por lo menos escribe que molas ;-p

    ResponderEliminar