viernes, 18 de mayo de 2012

Que día es hoy?

Puuuueeeeees... Ayer fue... Mi cumple blogger! Síiiiiiiiii, un añito ya! Y también fue el cumpleaños de la creación del blog! Y hoy es el cumple de la primera entrada =3 Quiero agradecer todo esto sobre todo a Boing. Si no fuera por Boing nunca hubiera visto Inazuma Eleven, nunca me hubiera enganchado, nunca hubiera visto los caps en You Tube, nunca me hubiera dado por entrar en el canal de InazumaElevenZick11, no me hubiera dado por pinchar en el link del blog de Julie-senpai y... En resumen que no estaría aquí ni sería otaku. Arigatooooooooooo~!!

7 comentarios:

  1. FElicidades ^^ Un añito leyendo tu blog *o* (Y los que quedan espero ^^)

    P.D: Si ayer fue tu cumple bloger... el de mi blog que ha pasado!! T.T Se me ha olvidado...

    ResponderEliminar
  2. jajaja pues felicidades ^^ yo tambien veo los capis de InazumaElevenZick11, lo malo es que ya le han borrao algunos. yo tambien agradezco a boing por poner inazuma pero...son unos hijos de puta por joderme los ultimos capitulos!!!! xD

    ResponderEliminar
  3. weeeeeeeeeeeeee!!! cuantos cumples en el mismo dia!!!celebrando 3 cantando party rock con gafas y pintura de uñas fluorescentes en plena oscuridad!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades, onee-chan. ¿A que parece que hace dos días empezabas con el blog? A mí me pasó eso en febrero. xD

    ResponderEliminar
  5. feliciidades mi amor jodidoooooooooooooooooooooooo! yo te amo y lo sabes! Odio a Boing porque me han quitado los 3 ultimos capitulos de INAZUMA! CABRONES!

    ResponderEliminar